A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA EMISIÓN Y USO DE LOS MONEDEROS ELECTRÓNICOS emitidos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.
El MONEDERO ELECTRÓNICO es una herramienta que permite hacer promociones y poder regresar a nuestros clientes un porcentaje de su compra. Con el saldo obtenido, el cliente puede pagar sus compras o parte del monto de una compra, depende del saldo disponible en MONEDERO ELECTRÓNICO. Sólo podrá ser utilizado en las Tiendas de la misma marca que lo emite.
- El saldo del MONEDERO ELECTRÓNICO queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten. A excepción de los MONEDEROS ELECTRÓNICOS DE EXPO TUS JUGUETES Y EXPO MUNDO DE JUGUETES emitidos en el mes de diciembre, los cuales vencerán hasta el 15 de enero del año siguiente.
- Para hacer la bonificación se debe cubrir el 100% del costo del artículo con la forma de pago estipulada en la promoción (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o CERTIFICADO JUGUETRON).
- Las compras con MONEDERO ELECTRÓNICO no generan bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO. El importe bonificado al MONEDERO ELECTRÓNICO en la transacción de venta se verá reflejado en el ticket de venta.
- El MONEDERO ELECTRÓNICO no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe, GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
- Sólo se puede realizar la consulta del saldo del monedero en el Punto de Venta, no se puede realizar la impresión en un ticket y el cliente podrá solicitar el saldo de su MONEDERO ELECTRÓNICO en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión. El saldo estará representado en Moneda Nacional.
- Únicamente se puede utilizar un MONEDERO ELECTRÓNICO por transacción de cobro.
- Recuerde que, si por su compra se hizo acreedor a una bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO, los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un CERTIFICADO DE TIENDA.
- Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.